top of page

Bautizo

No te atreves, no sabes si podras, ¿me gustara?.
​​

¿Cuando ves un documental de submarinismo no te uqedas muchas veces ensimismado viendo las maravillas que se esconden bajo el agua?.

 

Imagínate lo que es vivirlo y compartir el habitat de todas estas maravillosas criaturas, sentirte ingravido y volar sobre el lecho marino.

Por su puesto que si que puedes, tu y todo el mundo. Con los instructores y monitores del club descubrirás el apasionante mundo subacático. Por un precio muy reducido puedes probar este apasionante deporte, que por otro lado estamos seguros que no te va a gustar, ¡te va a fascinar¡ Desgraciadamente una vez que lo pruebes esto no tiene marcha atrás. Te vas a quedar enganchado, todos los que practicamos este deporte lo podemos corroborar......

 

EL BUCEO.....  Â¡Â¡Â¡Â¡CREA ADICCIÓN!!!! 

 NO EMPIECES NUNCA A BUCEAR CREARAS UN ALTO GRADO DE DEPENDENCIA.

​

¿Que es eso de un bautizo?

 

Un bautizo es un curso inicial de buceo que consiste en una clase teórica previa, unos ejercicios básicos de seguridad y un paseo por el fondo marino.

 

¿Quien lo puede hacer?

 

Cualquier persona que no presente alguna contraindicación médica puede practicar este deporte., incluso en personas con algun tipo de diversidad funcional, el buceo puede reportar grandes beneficios tanto fisicos como  anímicos.

 

¿Desde que edad se puede realizar?

 

Si bien la legislación Española permite la práctica del buceo con ecafandra autónoma desde los 8 años, en la Comunidad Autónoma Andaluza esta restringido a mayores de 12 años.

 

 

Y esto.....  Â¿Es seguro?

 

El submarinismo realizado con la formación y experiencia adecuadas es un deporte con muchos menos accidentes que muchos otros. 

Además, nuestros instructores y monitores cuentan con titulación, formación y experiencia suficientes como para calificarlos de los mejores del sector, siendo la seguridad el principal objetivo en todas sus actuaciones, por lo que podrás disfrutar de esta actividad de la forma más segura.

 

Bueno, bien... pero costará un pastón

 

 

 

Consúltanos.

bottom of page